martes, 19 de mayo de 2009

Reunion taller mensual (DOMSAI Mayo 2009)


Parte del grupo que participo, disfruto y aprendio en esta reunion mensual, llovio a cantaros y aun asi llegaron 5 de nuestros miembros y 3 personas que se enteraron por los correos y en facebook.
Trabajamos varias plantas propiedad de nuestros miembros, entre ellas estan:


Un Mangle Boton (Conocarpus Erectus) propiedad de Leo Pichardo, le limpie la madera, le quite los alambres viejos, lo defolie, lo alambre y le di forma nuevamente.


Una Retama Prieta propiedad del Sr. Peter Croes, la colocamos en la posicion que concideramos es la mejor, le cortamos parte de la madera que no necesitaremos y le eliminamoslas ramas no necesarias.




Por ultimo trabajamos un Ficus Retusa propiedad del Sr. Luis Hernandez, lo tenia en su casa desde hace muchisimo tiempo, nisiquiera pensaba trabajar Bonsai cuando ya estaba en su casa, se decidio a trabajarlo, lo defolio junto a los demas compañeros, le buscamos el frente mas apropiado, lecortamos ramas no necesarias segun nuestro diseño y la planto en la posicion definitiva, esperemos ver nuevamente este ejemplar .............. me parece que sera una muy bonita cascada.
Amigos gracias por asistir y participar con todo ese animo que siempre demuestran, espero que no se cansen y que este sirva para contagiar a muchas otras personas.

Hasta la proxima reunion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario